KiWaFit - Fitnessmit Kind

Ser mamá es fantástico, pero también tiene cosas más terribles, como el esfuerzo físico que supone. Después de llevar al bebé 9 meses dentro convirtiéndose una en una vaca, viene el llevarlo en brazos mientras crece a un ritmo acelerado y no poder recuperarse durmiendo 8 horas seguidas…. ¿nunca más quizás?

Si tienes ganas de hacer ejercicio, con música, de manera divertida, y con otras madres, mientras tienes a tu hijo/a delante entretenido con otros niños como él, puedo recomendar ponerte en contacto con Verena Peron, la artífice de KiWaFit (KinderWagen Fit).

El concepto es simple: Hacer gimnasia aeróbica en una sala lo suficientemente grande como para que quepan un grupo de 5 a 10 madres con todos sus bártulos (cochecitos, maxicosis, bolsas, etc) y sus respectivos retoños en el medio, jugando y flipando mientras observan a las mamás.

La entrenadora es también mamá de una niña pequeña y sabe bien lo que supone olvidarse del físico de una para entregarse al cuidado del bebé. Es simpatiquísima y cariñosa con los niños, pone una música estupenda y en sus clases se trabaja todo el cuerpo: las piernas, la tripa, la espalda, los brazos… mete mucha caña, pero al salir de allí te sientes como nueva. Además, es especialista en nutrición y te puede aconsejar si quieres empezar una dieta para adelgazar, para recuperar energía o para purificarte.

Las clases se hacen generalmente en una nave adaptada para grupos infantiles dentro de la Kultfabrik, en Ostbahnhof. Cuando hace buen tiempo también hay encuentros en los parques Englischer Garten y Westpark

De lunes a viernes de 09:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30
Los jueves también de 16:30 a 17:30 (a esta clase se puede ir con bebés mayores porque hay una cuidadora encargada de los niños)

KiWaFit – Fitness mit Kind
Kultikidshalle – Grafingerstrasse, 6
81671 München

Otras opciones para ponerse en forma con niños son:
Buggyrunners www.buggyrunners.com
Fitdankbaby www.fitdankbaby.de

Y por supuesto están los los gimnasios con Kinderbetreuung (canguros); aquí algunos:
My Sport Lady www.my-sportlady.de
Luna Fitness www.luna-fitness.de
Fitness Park www.fitnesspark.eu

Comentarios