VaMuKi Verein

En la zona de Westend hay una asociación interesante: VaMuKi (Vater-Mutter-Kind), un centro que ofrece un punto de encuentro para familias en el que entrar en contacto con otros padres y madres con una amplia oferta de encuentros, cursos y seminarios.

Tienen cursos de mímica para bebés entre 9 y 16 meses, grupos de música y cuentos desde los 3 meses, talleres de experimentación sensorial para niños de entre 3 y 6 años, música y baile para niños entre 2 y 5 años, gimnasia infantil, masaje para bebés...

Los cursos para padres van desde gimnasia durante el embarazo hasta gimnasia de recuperación, pasando por preparación al parto para parejas o cursos de primeros auxilios.
También hacen seminarios de manualidades, de costura, mercadillos de ropa infantil, de juguetes, venta de pasteles caseros...

Por último, tienen lo que llaman "grupos abiertos", una serie de horas libres a lo largo de toda la semana donde poder encontrarse y organizar espontáneamente con otros padres y sus niños grupos de juegos.

Algunos hispano-hablantes (mamás o papás) se encuentran en el grupo abierto de los Viernes de 16:00 a 18:00.
Vamuki e.V.
Im Pfarrheim St. Rupert
Gollierstr. 61
80339 München
www.vamuki.de


Comentarios

  1. Muy guapa la foto, mamaenmunich, se nota que hay gente guay en el grupo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario