Elterncafés (Cafeterías con sala para niños) - Freistunde

Mi hijo sigue firme con la afición de hacerse chef. Si no, no tiene sentido esa manía de meterse en las cocinas de todos los restaurantes en los que entramos; de manera que sigo limitada a acercarme sólo por las cafeterías children-friendly, los Elterncafés.

Una mis preferidas es Freistunde, en el mismo centro del barrio de Glockenbach (y al ladito de mi casa). Está justo enfrente de un parque infantil bastante grande y concurrido, cuando no hay tormentas de nieve como ahora, claro, así que para los padres/madres que van por allí es difícil no entrar a tomarse un rico Latte Macchiatto.

Las tartas que tienen son caseras y exquisitas, y en el menú del día siempre hay algo interesante para los niños (hoy por ejemplo tenían pasta infantil bio con ricotta y piñones).
Los domingos tienen un buffet de desayuno que cuesta 6€ para los adultos, 3€ para los niños de entre 6 y 12 años y gratis para los niños menores de 6 años.

Tienen dos zonas de juegos, una de ellas está en una esquina de la sala, entre las mesas, para los niños que no se alejen mucho de sus padres y otra, en una sala independiente, super bonita y llena de juguetes.

Siempre tienen a la venta ropa de niños, tanto cosas de segunda mano, como y cosas nuevas hechas a mano.
Y además programan talleres divertidos, como el próximo sábado 11 de diciembre, que tienen un curso de repostería para niños de 4 a 10 años.
Freistunde
Am Glockenbach, 12
80469 München
www.cafe-freistunde.de

LAMENTABLEMENTE EL CAFE FREISTUNDE CERRÓ SUS PUERTAS A MEDIADOS DE ENERO Y YA NO EXISTE, EN SU LUGAR HAY OTRO CAFÉ-RESTAURANTE, QUE AUNQUE NO ESTÁ ENTERAMENTE DEDICADO A LOS NIÑOS, SÍ TIENEN UN PEQUEÑO RINCÓN DE JUEGOS.

Comentarios

  1. Qué pasada, eres rapidísima guapa.
    Oye la única pega de este sitio, es que la Sra. que sirve los cafés no es precisamente el amor personificado...
    Un besote curranta, D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, o son tus grandes dotes de fotógrafa, que todo parece de película!!

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas: es bonito y tranquilo y suave de verdad, pero también que le doy un toque mágico a las fotografías

    ResponderEliminar
  4. si quieres puedes agnadir también el café piu en la preysingstr. es pizzería, tienen rincón con sofá y todo para sentarse y juguetes, muy süß!
    saludos :) una de Haidhausen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario