Elterncafés (Cafeterías con sala para niños) - Hofbräukeller

Otras veces he hablado de sitios a los que se puede ir a tomar un café con niños, pero éste es un buen sitio también para desayunar, comer, tomar una cerveza o cenar.

El Hofbräukeller es una cervecería histórica bávara en Wiener Platz, el corazón del barrio de Haidhausen. Un lugar grande, auténticamente típico y divertido, con mesas enormes que puedes compartir con otros clientes (un hábito muy alemán) y varias salas enormes para que los niños vayan de aquí para allá persiguiendo a los camamreros, que van vestidos con Trachten (la ropa típica bávara).

Lo más interesante para los niños es el Kinderland, una zona del restaurante específica para que jueguen con una mesa grande para pintar y hacer manualidades, libros, un tobogán, una piscina de bolas, pelotas y no sé cuántas cosas más. Mi hijo disfrutó muchísimo porque estaba lleno de niños, y nosotros comimos relajados porque había una cuidadora todo el tiempo con ellos (aunque debo decir que en estas fechas pre-navideñas el restaurante suele estar a tope y la chica estaba un poco agobiada: tenía como 17 niños a su alrededor).

Esta sala Kinderland tiene unos ventanales enormes a través de los que se puede ver a los niños mientras estás sentado en tu mesa degustando una buena cerveza de trigo acompañando a un plato de pato con lombarda, codillo con ensalada de patatas o salchichas con col. Tienen también menús infantiles especiales que además traen juegos y dibujos para colorear.
Hofbräukeller
Innere Wiener Str. 19
81667 München

Comentarios

  1. Hola! También el Park Cafe esta muy bueno, tienen una sección con juguetes para niños y hasta unos pequeños sillones muy monos. Y los domingos que hay buffet familiar tienen a veces hasta tres secciones de juegos para los peques, para que puedas desayunar y tengas a tu hijo a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Somos un matrimonio de 35 y 40 años con bebes de 9 meses y una niña de 10, nos gustaria conocer otros matrimonios para quedar y hacer cosas con los niños, tenemos poco tiempo y no conocemos mucha gente!, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario