Comprar fruta y verdura fresca ¡y bio!: La Ökokiste

Está muy de moda entre el mundillo bio (y el no-tan-bio, en el que me sitúo yo) ser muy moderno y muy ecológico y pedir por Internet una caja de verdura y fruta fresca (Ökokiste) a una granja comprometida con la producción de productos orgánicos (bio).

Nosotros estamos enganchados: Cada domingo nos metemos en la página de nuestra granjita y hacemos allí la compra semanal de la fruta y la verdura (Otra opción sería comprarla en algún mercadillo bio, que también los hay: en Mariahilfplatz, por ejemplo -para ver los Bauermärkte de toda la ciudad de Múnich: http://www.muenchner-bauernmaerkte.de/marktuebersicht.html, o irse al centro, a Viktualienmarkt y comprarla al precio del oro).

Los productos son de primerísima calidad y hay una selección muy grande (también de embutidos, quesos, carnes, huevos, lo típico de una granja, vamos). Los pides como en cualquier supermercado por internet y se pagan mediante domiciliación bancaria. Te los traen a casita por la mañana temprano y ya tienes para hacer comiditas ricas y sanas toda la semana. Puedes pedir una caja cada semana diferente o pedir siempre la misma para no tener que pensar mucho (si siempre quieres, por ejemplo tener: patatas tomates y cebollas) o saltarte una o las semanas que quieras sin comprar nada.

Nuestra granjita particular es Amperhof, pero se puede entrar en la asociación de Ökokiste y buscar la que más os interese, por cercanía, precio, días de entrega, etc.

Ökokiste Verband

Ökokiste Amperhof

Comentarios

  1. Ñam,ñam...Qué buena pinta!!! Cómo os cuidaís!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta, hija!! Y fruta tropical y todo? Guau! A mí en Edimburgo nada más que me traían tubérculos y lechugas extrañas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo bio no es tan bio como dicen... además te sale por un ojo de la cara!

    Se nota que soy anti bio ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo de la piña canta un poco ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario