Brunch dominical en Feierwerk

Los alemanes son prácticos como ellos solos, ésto lo he dicho antes, pero insisto porque es que a veces me fascinan.
¿Qué mejor que utilizar una de las mejores salas de conciertos, fiestas y DJ sessions de Múnich como lugar para tomar un brunch con los niños el domingo por la mañana? Al fin y al cabo, a esa hora, ya han limpiado la sala (y ya no se puede fumar así que no huele a tabaco ni nada) y los que vienen por la noche están todavía durmiendo (suertudos ellos).

En la Sala Feierwerk, en la zona de Westpark, de octubre a mayo los domingos por la mañana de 10:00 a 13:30 hacen un brunch para familias con niños (los padres pagan 12€, los niños mayores de 3 años pagan 4€ y los más pequeños no pagan). El precio incluye música en directo, self-service de comida (panes, bollería, cereales, mermeladas, embutidos, quesos, huevos, salchichas, ensaladas...) y bebida (cafés, tés, chocolates, zumos) y en el piso de arriba, una sala para pintar y hacer manualidades y un pequeño cine donde ponen la Sendung mit der Maus (un famosísimo programa infantil que la tele alemana emite desde hace 40 años).

Es un sitio que recomiendo de verdad para el dominguito por la mañana: Los niños comen, se levantan, se dan siete vueltas, juegan con otros niños, vuelven a la mesa, comen otro poco, suben al cine, bajan otra vez... A mi niño le encanta.

El desayuno / comida

Atentos al concierto

 Esperando a que empiece la proyección
 
En la sala de manualidades
 
Feierwerk Dschungelpalast
Hansastr. 41
81373 München

Comentarios

  1. Hija, por favor, qué alegría de organización estos alemanes. Y nosotros aquí para montar una fiesta colectiva nos volvemos locos y luego no hay música y las galletas son del Día. ¡¡Qué suertuda!!

    ResponderEliminar
  2. No paras de buscar cosillas para tu nene!!! qué alegría! cuantos recursos tienen estos alemanes, jejeje!! A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario