Restaurante Gast

En la zona de Haidhausen está el restaurante Gast un lugar con self-service y de diseño muy moderno donde comer o tomar café en el edificio Gasteig (sede de la Biblioteca central, la Volkshochschule y la Filarmónica).

Aunque no es un Elterncafé propiamente dicho (porque no tiene una sala para que los niños jueguen), sí que es bastante child-friendly porque tienen lo que aquí se conoce como un Spielecke (un rinconcito dedicado a los niños) donde tienen un par de mesitas para jugar y un ordenador con pantalla táctil con juegos de memoria, de encontrar errores, de colorear... Además, como es un sitio muy muy amplio los niños pueden corretear por todas partes (tiene una zona de sofás que a los peques les encanta) sin molestar demasiado a nadie.

Es un sitio genial para comer o merendar después de tomar prestados algunos libros de la biblioteca infantil (¡recordad que el carné para los niños es gratis y que pueden sacar hasta 20 cosas entre libros, juegos, Cds o DVDs por un tiempo de seis semanas!)

Restaurant Gast
Rosenheimerstr. 5
81667 München
www.gast-muenchen.de

Comentarios