Piscinas al aire libre: Maria Einsiedel Naturbad

Aquí no puede uno planear con mucha antelación lo de ir a la piscina, pero lo que se puede hacer en verano es tener lista una mochila con todo lo necesario y en cuanto salga el sol y pique un poco el calor salir pitando a alguna de las nueve piscinas al aire libre de la ciudad de Múnich.

A mí me gustan todas, pero hay una en particular que tiene muchísimo encanto: Maria Einsiedel Naturbad. El encanto y el apellido de "Naturbad" se deben a a que es una piscina cuyo agua procede directamente del río Isar y es tratada (limpiada) con medios puramente naturales (o sea: Nada de cloro. Los productos de limpieza son simples microorganismos).

Esta piscina existe desde el siglo XIX y el toque histórico se puede apreciar en algunas de las esculturas que hay repartidas por sus jardines.

Tiene tres espacios diferentes: Una piscina para largos de 400 metros, que es realmente un canal del Isar, otra piscina con diferentes profundidades que se asemeja a un pequeño lago y una zona infantil estupenda con un tobogán en forma de elefante, fuentecitas y animales de plástico que echan chorros de agua. Si a tu niño/a le cuesta quedarse dormido por las noches, llévalo allí una tarde entera y verás cómo cae rendido a la hora de acostarse. Garantizado.

La entrada para los adultos cuesta 3,70€, para los niños entre 6 y 14 años cuesta 2,70€ y los menores de 6 años entran gratis.


Maria Einsiedel Naturbad
Zentralländstr. 28
81379 München
U3 (Thalkirchen, Tierpark)
StadtBus 134 (Rupert-Mayer-Straße)
StadtBus 135 (Bad Maria Einsiedel)

http://www.swm.de/privatkunden/m-baeder/schwimmen/freibaeder/naturbad-maria-einsiedel.html

Otras piscinas al aire libre en Múnich:
http://www.swm.de/privatkunden/m-baeder/schwimmen/freibaeder.html

Comentarios

  1. Eso es verdad, planear ir a la piscina es casi imposible, pero cuando pica el sol...de cabeza al agua.
    En nuestra zona hay varias, y esta el rio, que tiene una pequeña playa donde los niños se pueden refrescar.

    muy bonita la foto
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es zully y me gustaria mucho visitar esta atraccion tengo un bebe de 4 a nios y otro de 3 meses asi que espernme pronto besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario