Asesoría para madres y padres EN ESPAÑOL

La excelente oferta en español del Beratungstelle für natürliche Geburt und Elternsein se completa este año con tres propuestas dirigidas al asesoramiento para padres y madres en todo tipo de cuestiones relacionadas con la crianza de los niños y niñas de hasta tres años:

* Asesoría profesional a cargo de la terapeuta chilena Patricia Vollmer (para saber algo más sobre su trabajo podéis leer este post) en la que se pueden hacer consultas relativas a bebés que lloran demasiado, problemas relacionados con el dormir, trastornos del desarrollo, desarrollo de un apego sano y de la autonomía, aspectos culturales y estilos de crianza o bilingüismo.
La atención es individual y los precios son excelentes. Para pedir más información o directamente una cita podéis llamar al: 089 550 6780 o escribir a: patricia.vollmer@haeberlstrasse-17.de

* Encuentros abiertos para madres interesadas en el bilingüismo y la educación intercultural, dirigidos también por Patricia Vollmer, y a los que se puede asistir sin inscripción previa los miércoles de 10:00 a 11:30 en el Café Netzwerk, en el patio interior del centro. El precio de la asistencia es de 2€ por encuentro.

* Encuentros del grupo de amamantamiento con asesoría especializada en el tema de la lactancia, dirigidos por la argentina, asesora de lactancia de la ONG internacional La Liga de la Leche, María-Isabel Grossmann y a los que también se puede asistir sin inscripción previa los lunes alternos de 10:30 a 12:00 (comprobar las fechas en: www.haeberlstrasse-17.de) en el Café Netzwerk, en el patio interior del centro. El precio de la asistencia es de 2€ por encuentro.

Zentrum Häberlstrasse
Häberlstrasse, 17-Hof
80337 München
www.haeberlstrasse-17.de

Comentarios