Elterncafés (Cafeterías con sala para niños) - Kaiser Otto

Otra cosa que me encanta de Múnich es que tiene bastantes cafeterías con una zona especial para niños, a menudo con una cuidadora, que está con ellos mientras la mami o el papi come o se toma un cafelito tranquilamente sin tener que estar con cuatro ojos por si al niño/a le apetece tirar todos los menús, azucareros, tazas o colarse mismamente en la cocina (mi hijo tiene esta última afición).

Uno de mis favoritos es Kaiser Otto, porque tienen un café y una comida muy ricos, porque la zona para niños es grande, calentita y está llena de juegos, porque la cuidadora es simpatiquísima, porque la que lo lleva es una portuguesa encantadora, porque tienen un sitio grande para aparcar carritos y ¡porque está al lado de casa!
Un valor añadido: puedes dejar al peque en la sala de juegos (la llaman el Kidslounge) e irte a hacer compras o lo que sea, eso sí: la canguro cuesta 3,50€ la media hora.
Kaiser Otto
Westermühlstr. 8
80469 München
www.kaiserotto.de

Comentarios

  1. ¡¡Pero qué estética tiene todo en Alemania!! Este sitio tiene mucha mejor pinta que la cafetería del centro cultural que tenía yo en Montgomery Street, con sus moquetas apulgaradas y sus galletitas mohosas, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... las que yo conozco aquí sí que están bien, la verdad

    ResponderEliminar
  3. jo... de esas había unas cuantas en Berlín también. Ains, cómo echo de menos la cuidad! :S

    ResponderEliminar
  4. Soy madre soltera y en dos meses estaré viviendo en Alemania por trabajo, esta cafetería es ideal!!! Seguro que no me la pierdo... me interesaría conocer a mamas españolas en Munich, por favor, podéis escribirme a mi email begocampos@hotmail.es
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  5. Bego bienvenida al club de las madres en Munich.
    Escríbeme si quieres a mi mail: laovejadescarriada@yahoo.es
    Mi nombre es Danay

    ResponderEliminar
  6. Hallo!
    Pues si que somos mamis en Munich!! Me alegro de haber encontrado este blog que me está ayudando un montón, gracias "mamá española en Munich"

    lamilania@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario