Internationales Mütterforum München

En Múnich hay multitud de Müterforums, que son lugares de encuentro abiertos para madres/padres con sus hijos donde se intercambian opiniones, se organizan seminarios, cursos, juegos, fiestas, mercadillos...
El Internationales Mütterforum München está en la zona de Harras.
Es un sitio creado para que las madres extranjeras puedan encontrarse allí y hablar y compartir impresiones sobre la vida en Alemania mientras sus hijos juegan juntos.

Tiene una sala grande donde hay mesas de comedor y se puede tomar café, té o algo para comer (los precios son casi simbólicos, por ejemplo un café: 0,8€), también tienen sillitas para poder darles de comer o de merendar a los niños.

Dentro, tienen otra sala con juguetes, música, un sofá y hasta un pequeño tobogán donde hay una cuidadora que se queda con los niños mientras las madres toman algo; pero también pueden entrar y charlar o jugar con ellos allí.

Tienen un programa de actividades para niños de todas las edades como talleres de títeres, de manualidades, de música, de inglés... y organizan fiestas y encuentros regularmente.
Las mamás hispano-hablantes se encuentran allí los martes entre las 15:00 y las 17:30.
Internationales Mütterforum München
Plinganserstr. 26
81369 München

Comentarios

  1. Muy bueno tu blog!
    He llegado a través del blog de mamá en alemania.
    Tienes información super interesante,así que gracias!!
    Otra mamá en M´nich :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me podriais decir si el encuentro de mamas hispano hablantes es actual?
    muchas gracias
    Patja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patja,
      la verdad que no lo sé. Sería cuestión de ir al centro y preguntar (o de organizar tu misma un encuentro en ese sitio el día que te venga mejor)

      Eliminar

Publicar un comentario