Pajaritos - Educación musical temprana EN ESPAÑOL

En la zona de Haidhausen, hay una escuela de música y danza muy interesante, el Freies Musikzentrum München, que ofrece cursos muy variados: canto, jazz, rock, músicas africanas, orientales, sudamericanas, instrumentos clásicos, música generada por ordenador, danzas creativas, danzas del mundo, coreografía... Y tienen un programa para niños repleto de talleres, entre los cuales se encuentran los grupos "Pajaritos", dirigidos por Cecilia Bolaños.

Cecilia es mexicana, mamá de dos niños y actriz y música de profesión. Su formación en arte dramático y su experiencia hace que sus clases de educación musical temprana combinen educación rítmica, danza, arte dramático con el aprendizaje del español.

Ella imparte en el Freies Musikzentrum dos talleres: un grupo para niños de dos y tres años acompañados de uno de sus padres y el otro para niños de entre tres y seis años sin padres. Los grupos son de unos 8 niños que juegan y actúan cantando y bailando. Utilizando diferentes instrumentos de percusión, su propia voz, música grabada y algunos juguetes, los niños participan encantados, Cecilia los hipnotiza con su voz y su energía.

La única desventaja que tienen estos cursos es que hay una demanda tan grande que hay una gran lista de espera, así que ¡a apuntarse ya!
Pajaritos Spanischer Musikpass
Freies Musikzentrum
Max-Weber-Platz, 2
81675 München
www.pajaritos.de

Comentarios

Publicar un comentario