Taller: "Mi hijo crece con dos idiomas"

El próximo lunes 22 de noviembre de 15:30 a 17:30 se celebrará en el Beratungsstelle für natürliche Geburt und Elternsein el taller "MI hijo crece con dos idiomas".
El taller se llevará a cabo en español y estará dirigido por la terapeuta chilena Patricia Vollmer. Será un encuentro interesante para aquellos padres y madres a quienes les interese especialmente el tema del bilingüismo y todo lo relativo a la educación de los niños/as con más de un idioma.
La inscripción debe realizarse en la secretaría del centro (Tfno: 089- 5506780) en horario de oficina (de 09:00 a 13:00).
El precio del taller es de 12€ y se puede asistir con niños, pues habrá una canguro (pero hay que avisarlo al realizar la inscripción).
Zentrum Häberlstrasse
Häberlstrasse, 17-Hof
80337 München

Comentarios

  1. Jo, qué bien organizados estáis en Munich. Bss

    ResponderEliminar
  2. un tema muy interesante, a ver si tengo tiempo y me paso por allí.

    ResponderEliminar
  3. Sería estupendo que pudieras poner en el blog tus conclusiones apra compartirlas con las muchas personas que están en la mismas conduciones pero que no tienen la oportunidad de aceder a este tipo de eventos. Yo les daría un poco de difusión :D

    Me mola tu blos. :D

    ResponderEliminar
  4. Jo, como siempre horarios para madres que no trabajan :-(

    ResponderEliminar
  5. En Munich es casi todo en horarios para madres que no trabajan, una maravillav, vamos :)

    ResponderEliminar
  6. se realizará otro? creo que llego tarde al de noviembre

    ResponderEliminar
  7. En cuanto sepa si hay alguno nuevo, lo publico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario