Teatro de marionetas (Christkindlmarkt en Sendlinger Tor)

El Mercadillo de Navidad de Sendlinger Tor me gustó porque está genial para pasear con cochecito de bebés - Éramos tres mamás con tres cochecitos y paseamos tan tranquilamente, o sea, que estaba lo suficientemente concurrido como para tener ambientito navideño, pero también tranquilo como para poder pasear sin tener que atropellar a la gente con el carrito.

De todos los puestecitos, el que más me gustó fue uno que vendía zapatos y ropa para niños hechos sólamente con fieltro: Cosas muy calentitas, muy coloridas y bastante bien de precio. La verdad es que en Alemania venden mogollón de piezas hechas con fieltro, no sólo ropa, sino también objetos como sombreros, bolsos, asientos para sillas, posavasos..., no me extraña que Joseph Beuys, siendo alemán tuviese esa obsesión con el fieltro.

Lo más atractivo para los niños es que venden Ponche Infantil (aunque en casi todos los mercadillos lo venden; es como un Glühwein para niños, hecho con zumo de manzana y especias), tienen un pequeño Tiovivo antiguo y un Teatro de Marionetas (Kasperltheater) con actuaciones todos los lunes y jueves.
Kasperltheater auf Christkindlmarkt
Christkindlmarkt am Sendlinger Tor
Del 25 de Noviembre al 23 de Diciembre
Actuaciones todos los Lunes y Jueves a las 15:00 y a las 16:00

Comentarios

  1. Bueno, la mamá se podrá tomar su ponche de adulto, ¿no? Jejeje. ¡Cómo me gustan los mercadillos navideños alemanes! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario