Ayuda con la lactancia EN ESPAÑOL

En el Beratungsstelle für natürliche Geburt und Elternsein comienza a partir de marzo una serie de encuentros (9 en total) relacionados con la lactancia materna y dirigidos por la argentina, asesora de lactancia de la ONG internacional La Liga de la Leche, María-Isabel Grossmann.

Serán encuentros independientes (se puede asistir a uno, a dos, a varios, a todos...) sobre los que se tratarán temas relativos con la lactancia materna, pero también sobre la adaptación de la pareja a la llegada de un hijo, la introducción de sólidos en la dieta del bebé o el destete.

Recomiendo muy en serio la asistencia a estos encuentros a todas las mamás hispano-hablantes que estéis a punto de dar a luz o tengáis hijos en a los que seguís dando el pecho. La experiencia, tranquilidad y sabiduría de la Sra. Grossmann me gustaron muchísimo cuando la conocí y, si pudiera, ¡la tendría como asesora a lo largo de toda mi maternidad!

Las reuniones se celebrarán cada quince días a partir del 14 de marzo de 10:30 a 12:00 y el precio será de 2€. Tendrán lugar en el Café Netzwerk, en el patio interior del Beratungsstelle für natürliche Geburt und Elternsein, en la Häberlstrasse, 17.
Zentrum Häberlstrasse
Häberlstrasse, 17-Hof
80337 München

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario