Match Hosen / Cubre-Pantalones Impermeables

 Bueno, ya se ha derretido toda la nieve y hasta que no vuelva y, aunque haga todavía frío, es hora de salir corriendo para aprovechar los muchísimos parques de Múnich.

El kit indispensable para ir al parque consiste en: cubo, pala y rastrillo, pelota y cualquier otro juguete de plástico que se pueda meter fácilmente después debajo de un grifo; pero lo más indispensable de todo, lo que todos los niños y niñas llevan casi sin excepción al parque son unos Match Hosen (unos cubre-pantalones impermeables). Es algo esencial en el armario de invierno de cualquier niño en este país.

Los Match Hosen son unos pantalones impermeables, o mejor dicho, un peto, un mono, que se pone por encima de la ropa de la calle precisamente para protegerla de la lluvia, la nieve, el barro, el frío... Son muy prácticos porque suelen estar algo acolchados, son adaptables en tamaño (así que sirven los mismos para dos o tres años), son impermeables, tienen unas gomitas para engancharlos al pie y que queden por dentro de las botas, los hay en varios colores y tienen siempre una banda fluorescente a la altura de la rodilla en una de las dos piernas (¿para encontrar a los niños en la oscuridad, quizás? para mí ésto aún es un misterio).


Comentarios

  1. Me encanta lo de la banda, jajaja. No sé cuándo oscurece en Alemania, pero en Edimburgo en pleno invierno a las 3.30 ya estás con los reflectantes. Besitos bella

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    supongo que la banda es para que los vean los coches al cruzar las calles, no?

    Un saludo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Sí, probablemente sea por eso, Juan Carlos.
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. hola, he visto estos pantalones a unos niñ@s en un parque en Barcelona. Son una pasada de prácticos.
    Sabéis de ulguna dirección donde poder comprarlos
    muchas gracias

    mon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario