El museo aeronáutico - Deutsches Museum - Flugwerft Schleissheim

Aunque en el Deutsches Museum hay una sala en la que se exponen aviones y helicópteros, la exhibición aeronáutica que tienen es tan grande, que hay un museo entero aparte dedicado al mundo de la aviación en el antiguo aeródromo de Oberschleissheim, a unos 20 kilómetros al norte de Múnich.

El museo está dividido en dos edificios comunicados entre sí en el que se que exponen, desde aviones de papel hasta modelos que representan los inicios de la historia de la aviación, pasando por una estación meteorológica, un taller de reparación de aviones, planeadores, ala deltas, aviones reales, helicópteros, cohetes, aviones de reacción y ¡hasta un zeppelin!

Los niños disfrutan la visita muchísimo, sobre todo porque pueden subirse a la cabina de un piloto y tocar todos los mandos, probar un simulador de vuelo, activar una hélice mediante los pedales de una bicicleta, ver cómo construyen, con materiales reciclados, aviones de aeromodelismo y ¡hacerlos volar!

Deutsches Museum
Flugwerft Schleißheim

Effnerstraße 18
85764 Oberschleißheim
www.deutsches-museum.de/flugwerft

Comentarios

  1. ¡Mírale qué gallardo de piloto! Y mi niña que no hace más que decir que quiere subir en helicóptero con papá y mamá...Visita obligada un año de éstos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario