Outlet de Playmobil

Hoy voy a comenzar una serie de entradas dedicadas a tiendas especiales en Múnich de cosas para niños.

Habiendo sido yo y mi hermano de niños, unos auténticos fanáticos de los Playmobil (que por entonces conocíamos como "Famobil"), es para mí un auténtico placer empezar esta serie presentándoos un Outlet de Playmobil que hay en Múnich.

La tienda está genial, porque tienen todos los Playmobil individuales o en conjunto, como se ven en cualquier lado, pero a precios mucho más económicos. Para que os hagáis una idea y teniendo en cuenta que diciembre está a la vuelta de la esquina: Un calendario de adviento con una pieza para cada día cuesta, en tiendas normales entre 12€ y 15€, y yo los vi allí, la semana pasada, por 5€.

Además, tienen una sección especial donde venden piezas sueltas o pequeños conjuntos, simplemente empaquetados en bolsas, sin caja ni nada, a precios muy, muy interesantes.

Lo único malo, es que no es fácil de encontrar, porque no está en el casco antiguo de la ciudad, ni en un centro comercial típico. Se encuentra al norte de Schwabing, al lado de Freimann, en un polígono comercial que se llama Euro Industriepark, y la tienda comparte local con un establecimiento de tiestos para plantas (cosa un poco rara, lo sé).
Playmobil / Lechuza Outlet
Euro Industriepark
Helene-Wessel-Bogen 15
80939 München
http://www.playmobil.de/flyer-lechuza-outlet-muenchen/30819462.html

Que quede claro que por contaros ésto no me llevo comisión, ojo, pero si valoráis de verdad, éste y los demás consejos y recomendaciones de mi blog, siempre podéis comprar el calendario de Mamá en Múnich ;-)



Comentarios

  1. Leyéndote me he acordado de un documental de coleccionistas en general, donde salían unos chicos que coleccionaban Playmobil. Si vieran esto se le hacía la boca agua pq se dejaban autenticas barbaridades de dinero :)

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía... genial!!! Muchas gracias!!

    Saludos desde Munich!

    ResponderEliminar
  3. Los que no me queda claro de la última foto... parece como si las referencias que aparecen en los carteles te los venden en bolsas y no en las cajas originales.

    ¿Puede ser así?

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay algunos productos que se venden en bolsas cerradas pero sin las cajas originales.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info :)
    Estoy buscando como loca para hacer un diorama de la prehistoria (sin que me cueste un ojo de la cara) Sabes si venden online a España?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Sigue existiendo??Soy forofa y mi hija con tres años juega como loca con playmobil

    ResponderEliminar
  7. Hola, accedo a la web que pones pero te lleva a una tienda de macetas...accesorios macetas etc...podrias facilitarme la web de la tienda porfavor? gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cordobessa,
      Sí, es raro, ¿verdad? pero no te preocupes es que la marca que fabrica PLaymobil también fabrica macetas para cultivo hidropónico (ni idea por qué, es raro, lo sé) y cuando vas a la tienda, de hecho, tienes que pasar por la tienda de macetas y cruzarla entera, porque al fondo es donde está la sección de Playmobil. Es raro, lo sé, pero es así y esa es la web correcta :-)
      Un abrazo

      Eliminar
  8. No te he dejado mi email: cordobessa@hotmail.es

    porfavor si puedes enviame la web

    graciiiias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la web:
      http://www.playmobil.de/flyer-lechuza-outlet-muenchen/30819462.html

      Eliminar
    2. holaa.
      No es nada raro que comparta espacio con macetas. las fabrica playmobil y estan hechas del plastico sobrante de los playmobil. la marca es lechuza.
      Muchas gracias por la informacion.

      Eliminar
  9. Según me dijeron las macetas están hechas con piezas de Playmobil.
    Ojalá tuvieran tienda online porque es muy complicado encontrar juguetes de años anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿pero es un outlet con sets, piezas de otros años? ¿O es una tienda que vende Playmobil a precios más bajos de lo normal? ¿Sigue abierta la tienda! Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vende piezas también actuales, pero la verdad es que no estoy segura al 100%. Eso sí, lo que vende está a precios más bajos de lo normal y, sí, sigue abierta.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pues igual tiene un poco de todo: outlet más cositas actuales. Si es un outlet solo, es normal que venda más barato., porque se trata de cosas antiguas a las que dar salida, y de ahí su precio.
      Gracias por tu respuesta, un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola.soy un apasionado de playmobil en España y buscó algún contacto que pueda enviarme lotes grandes... Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy buscando unos Playmobil de Top agets que ya están descatalogados y lo squ ehe visto los venden al doble de precio!! mamaenmunich o algún otro lector de este blog, podríais decirme si hay alguna posibilidad de encontralo sen algun sitio sin que cuesten el doble!!

    Muchas gracias Olga

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabe si puedo comprar online? Pincho en el enlace que hay y no me da opción a playmobil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario