¿Qué talla de pie tiene tu hijo?

Algunas mamás parecen tenerlo siempre muy claro y muy controlado. Otras, como yo, nunca sabemos muy bien qué talla de pie tienen nuestros hijos, porque somos un poco desastres para recordar cualquier cifra (ni mi edad me sé ya), pero es que además, como les crecen los pies tan rápido, pues una no da abasto para estar pendiente, qué queréis que os diga.

Por eso hoy voy a hablar de otra de las cosas que me encantan de este país de adopción mío: Los artilugios que se inventan pa tó.
Últimamente me he estado fijando que en las zapaterías, en la sección de niños suelen tener un medidor en el que el niño coloca el pie y se marca exactamente qué número tiene. De esta manera, allí mismo puedes ya saber cuál es el número exacto que tienes que buscar sin necesidad de andar probándole varias tallas ¿No es genial? (igual esto ya existe en todos los países desde siempre y yo ni me había enterado).

De todas maneras, si no los habéis visto, os recomiendo que los busquéis la próxima vez que vayáis a comprar zapatos, ¡Además a los niños les hace mucha gracia medirse el pie!




Comentarios