Para olvidar lo pesada que es la nieve: ¡Trineos y patines!

Estamos a finales de febrero y seguimos de nieve hasta las cejas. Y es un no parar, oiga, que anoche aquí al ladito cayeron -16º, ¡Bbbbrrrrrrr!

Mi supervivencia aquí comenzó a dulcificarse cuando me prometí a mí misma no quejarme constantemente del frío. Así, cada año, con estoicismo lo soporto mirando al cielo y pronunciando en voz alta como un mantra: "¡hace frío pero el cielo está azul!" o "¡hace frío pero hoy ha salido el sol!" o "¡hace frío pero el tranvía llega puntual!".... Pero es llegar febrero, y los meses de nieve ya han hecho mella en mí y tengo la impresión de que no se va a acabar nunca, y eso que es el mes mas corto del año.... Ayyyyy, que se vaya la nieve ya, por favorrrrr....

En fin, a lo que iba, que como soy una supreviviente nata, no hago más que inventarme escapatorias para todo lo que me hace sentir mal. Así que, si a ti te pasa lo mismo y quieres, como yo, contagiar a tus hijos de síndrome del optimista que mantiene la cabeza fuera del agua para no ahogarse, considera esta opción: ¿Que vives en un inmenso océano de nieve? Pues toma a los niños, el trineo y los patines y vete a disfrutarla, ¡Vamos! ¡Que dentro de nada vuelve la maldita primavera y se derrite!

El trineo se puede utilizar para todo: Para ir al súper sin carrito, para pasear por un parque, para ir al cole..., y para patinar, mi sitio preferido es el canal de Nymphenburg, donde muchos patinan, otros se tiran en trineo y otros juegan al ice stock mientras beben té calentito y comen bocadillos de salchichas con mostaza.


Comentarios

  1. Primitaaaaaaaaa...eres lo masssss!!..te adoro!!...Me encanta todo lo q siempre descubres y cuentas para el resto sepa y no se aburran, en este caso, en el duro winter alemán......Te quiero much....!!!!! Ur favourite one!!!..jejeje..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario