Café Netzwerk

Siguiendo con la serie de cafeterías y restaurantes donde las madres y los padres con niños se pueden sentir más que a gusto, os recomiendo hoy el, en mi opinión, rey de los Elterncafés en Múnich: El Café Netzwerk.

Le llamo así porque excepto en los horarios de apertura (que no son muy extensos por las tardes, todo sea dicho) en todo, absolutamente en todo es un local muy mother&child-friendly.

Por su situación, junto a Goetheplatz y como anexo a un centro de asesoramiento y cursos para madres y padres, el Beratungstelle für natürliche Geburt und Elternsein en la Häberlstrasse 17, su comida: basada en recetas propias e internacionales de las mujeres que allí trabajan y utilizando verduras frescas y ecológicas, su excelente café, la infraestructura del local: luminoso, cálido, limpio, con un ricón de juegos excelente, un mobiliario perfecto: mesas amplias, montones de tronas y hasta ¡cunas plegables para que tengas a tu bebé durmiendo a tu lado mientras tú comes!, y hasta por su concepto social, colaborando en la reintegración de mujeres al mundo laboral.



Los miércoles tienen lugar los "Cafés en español", que son encuentros para madres y padres interesados en el tema bilingüismo y crianza intercultural, no requieren inscripción y sólo se pide una cooperación de 2 €. Es todos los Miércoles de 10 a 11.30 horas (salvo en periodo de vacaciones escolares)
Y los lunes por la tarde se celebran además montones de charlas y coloquios sobre temas de interés para madres y padres (sobre la relación entre hermanos, el sueño, la paternidad y la pareja...) y algunos de ellos también son en español. Los próximos son:



11.11.2013
Crianza bilingüe desde el nacimiento
Crecer desde pequeño con más de un idioma: hablemos acerca del bilingüísmo (dirigido por Patricia Vollmer, psicoterapeuta chilena)
10.02.2014
Poner límites con amor
Para niños menores de 3 años (dirigido por Patricia Vollmer, psicoterapeuta chilena)
 
Cuestan sólo 12€ y el precio incluye a una cuidadora que se hace cargo de los pequeños en el rincón de juegos durante todo el encuentro.
Para asistir es necesaria una preinscripción por teléfono llamando al: 089 550 6780
Café Netzwerk
Häberlstr. 17
80337 München

Comentarios