Café Tibatong

En Neuhausen ha abierto recientemente sus puertas una cafetería verdaderamente pensada para los clientes con niños pequeños. Y hago tanto hincapié en lo de "verdaderamente" porque nada más ver el local te das cuenta de que está pensado específicamente para que la gente que vaya allí con niños se sienta cómoda, de verdad.

Tiene dos muy buenas zonas de juego, teniendo en cuenta que la superficie de la cafetería no es muy amplia, las zonas de juego ocupan una tercera parte del local.

Es un sitio super familiar y muy, muy acogedor, con grandes sofás para estar bien a gusto y tranquilos, sobre todo si tienes que dar el pecho o tener en brazos a un bebé hasta que se duerma.

La oferta de consumiciones es rica, pero limitada. Tienen también a la venta algunos objetos para niños y juguetes seleccionados con cariño. En seguida te das cuenta de que no pueden hacer mucho negocio ni con lo que la gente consume, ni con lo que venden, por eso se entiende que cobren una especie de "entrada" de 2,50€ para niños de ahsta 18 meses y de 5€ para los mayores.

Es un lugar fantástico para pasarte las horas, sobre todo de cara al otoño-invierno, jugando con los niños, tomando un cafelito y compartiendo con gente que tiene cosas en común contigo.

Tibatong
Schlörstr. 4
80634 München
www.cafe-tibatong.de

Comentarios