Wildpark Poing



A tan solo media hora en coche del centro de Múnich está el Wildpark Poing (Parque de animales auctóctonos y salvajes de Poing).



En un recorrido de unos 4 km se pueden ver ciervos, jabalíes, cabras, lobos, ponys y hasta osos. Los niños pueden disfrutar observando a los animales moverse libremente por las praderas, aunque  también se pueden acercar a ellos y darles de comer, eso sí, desde detrás de una valla para mayor seguridad. Por todo el parque hay máquinas que venden cajitas de comida para los animales.




Después del paseo, se puede descansar en un área de picnic con muchas mesas de madera. La mayoría se trae su propia merienda, pero también se puede comprar algo para picar, bebidas y helados en un pequeno quiosco. Nosotros  trajimos nuestra propia manta y nos sentamos en el césped ¡Hay espacio de sobra! 



Una de las  cosas que más me ha gustado de este parque es que, a pesar de ser un parque de animales, el área de juegos para niños es enorme. Hay una zona muy amplia con columpios, un parque de juegos acuático, un fuerte como los del Lejano Oeste, una mini- excavadora eléctrica, etc.




Y por si todo esto fuera poco, todos los días  de abril a octubre (excepto los viernes) hay una demostración de vuelo de aves rapaces. La sesión dura unos 30-40 minutos y está incluida en el precio.



Me pareció una excursión perfecta, no sólo para los más pequeños sino  para toda la familia.


Wildpark Poing
Osterfeldweg 20
85586 Poing

Por S.B., Guest blogger

Comentarios