Una charla interesante: "Preparándonos para la entrada a la Krippe"

Como sabéis en este blog tratamos temas que nos pueden interesar a las familias bi-nacionales y a las hispanoparlantes e intentamos recoger toda la oferta de recursos existentes en este sentido en Munich tanto para los padres, como para los niños.

Últimamente hemos contado cosas interesantes sobre la entrada a la escuela o cursos y talleres para niños a partir de los 4 años. Hoy vamos a recomendar algo para los padres de niños hispanoahblantes menores de 3 años, que, por lo que veo en las redes sociales, son muchos, muchísimos.


A vosotros os aconsejo que no os perdáis la charla en español que realizará Patricia Vollmer (psicóloga con formación en psicoterapia transcultural, familiar y desarrollo del apego seguro en los niños y que trabaja especialmente apoyando a familias migrantes y binacionales) el Lunes 2 de Marzo de a padres con bebés menores de 3 años sobre el tema "Preparándonos para la entrada a la Krippe".
 
En esta charla hablará sobre las condiciones y la forma en la cual se desea que se produzca esta primera separación con respecto a su bebé; también sobre las fases del desarrollo hasta los 3 años y las condiciones para la formación de un apego seguro. Además se discutirá acerca del rol de la educadora como figura de apego del bebé.


Comentarios