Seminario sobre la entrada en primaria para padres de niños en edad preescolar

Dentro de poco empieza un nuevo curso escolar y muchos niños irán al cole por primera vez.
Muchos padres y madres extranjeros sentimos cierta aprehensión acerca del sistema educativo alemán, que se hace desconocido y difícil de entender y si a eso le sumamos las historias para no dormir que nos cuentan de la escuela bávara, sean ciertas o no, o simplemente exageradas, apaga y vámonos: la ansiedad está servida.

La Asociación de Familias Binacionales (Verband Binationaler Familien) vuelve a organizar en este sentido un seminario de cinco horas el próximo mes de Junio en el que asesorarán acerca de cómo preparar a los hijos para el inicio del curso escolar, proporcionarán consejos prácticos para apoyar la lecto-escritura en los niños y presentarán materiales de apoyo útiles en este sentido.

Además de tener lugar en sábado, tienen canguro, así que puedes ir con tus hijos sin temer perderte nada. Yo voy a ir seguro ¿Nos vemos allí?

Fecha: 20 de junio de 2015 
Horario: de 13:00 a 18:00h
Lugar: Verband Binationaler Familien und Partnerschaften Goethestr. 53, 80336 München 3er piso, sala nº313 
Precio: 10€

Inscripciones: hasta el 10 de junio de 2015
Por teléfono: 089/531414
Por Fax: 089/532796
Por email: muenchen@verband-binationaler.de

 

Comentarios

  1. Hola soy Paty y te leo desde México y me gusta mucho tu blog aunque no vivo allá en munich me encanta leer todo sobre la cultura alemana xq el papa de mi hijo es alemán y me gusta aplicar una q otra cosa con mi hijo como lo del cono de dulces para el primer día de clases en la primaria ya me estoy poniendo las pilas con eso porque creó q le ayudara mucho a mi hijo a no sufrir tanto ese día ya que no ira al mismo que irán sus compañeritos del kinder y ahora ya anda emocionado por el cono y bueno desde ahora te seguiré leyendo siempre gracias por compartir lo q se vive en munich

    ResponderEliminar

Publicar un comentario