Nueva edición de los seminarios para padres y madres de habla hispana "Eltern-Aktiv Gruppe" ¡apuntaos!

Un año más, el Verband bi-nationaler Familien, en colaboración con Refugio München, organiza los seminarios para madres y padres de habla hispana: "Eltern-Aktiv Gruppe": 12 sesiones para madres y padres que se realizan en español, que son totalmente gratuitos y que funcionan como "escuela de padres", talleres dirigidos por la psicóloga experta en trabajo con familias bi-nacionales Patricia Vollmer.

Estos talleres suponen una ayuda inmensa para los padres o las madres que asisten, en las doce sesiones, hay tiempo para tratar muchísimos temas de interés, desde la integración hasta la educación positiva, la relación con los hijos, o incluso entre la pareja, el sistema educativo o sanitario en Alemania, y para plantear todo tipo de dudas, y siempre, en español y desde un punto de vista bi-cultural.

Las sesiones comienzan el 19 de septiembre de 2016 y se realizan semanalmente (excepto en vacaciones escolares), los lunes, de 10:00 a 12:00 en la Rosenheimer Str. 38.

Además, ponen a disposición de los participantes, un servicio de canguro que se encarga de estar con los más pequeños en una sala contigua, para el caso de que lo necesiten.

El único impedimento es que las plazas son limitadas, y como este curso ya cuenta con mucho prestigio y la participación en él es gratuita, las plazas uelen cubrirse muy pronto. Lo mejor es apuntarse lo antes posible.
La fecha límite de inscripción es el 14 de septiembre de 2016 y esta se realiza enviando un email a: muenchen@verband-binationaler.de o llamando al 089/53 14 14 los lunes, miércoles o viernes de 10:00 a 12:00.


Comentarios