Leolibros.de una estupenda librería online en español en Alemania

Ahora que en Múnich nos hemos quedado huérfanos de una librería física en español, nos vemos obligados a echar mano otra vez de Internet para alimentar a nuestras bibliotecas.
Como sabéis, me gusta apoyar el comercio local, las pequeñas empresas y, sobre todo, si son fruto del esfuerzo de mujeres que llegada la maternidad en este país encuentran la solución a su vida laboral en el emprendimiento.

En este sentido Leolibros es una tienda perfecta: su creadora, una mamá uruguaya, amante de la literatura, que vive en Hamburgo, se ha lanzado a esta aventura y ¡le está saliendo muy bien!

En cuanto a los libros que se pueden encontrar en su tienda: la oferta es estupenda, muy amplia y súper cuidada. Además, si buscáis un libro en concreto, os lo trae sin ningún problema, y si lo que necesitáis es una recomendación, es genial: tiene un sentido especial para saber qué puede gustarle a cada uno, y siempre acierta.

Yo os digo que probéis a pedir aquí vuestros libros en español, los gastos de envío son mínimos porque los mandan desde Alemania, los precios son súper competitivos y estaréis apoyando a un negocio valiente y casi artesano.

Ojalá os guste.

www.leolibros.de
No dejéis de visitar su página en Facebook: ahí publican todas las novedades (suelen poner un stand con libros en diversos eventos ¡igual con suerte viene a Múnich!)

 

Comentarios