Nuevos cursos "Diviértete creando ropa para niños" en Haus der Familie


A partir de este otoño se van a impartir unos nuevos cursos de costura en el Haus der Familie dentro del ciclo del programa en español. Con ellos, la oferta de talleres en torno a la maternidad en Múnich se amplía de una manera fantástica.
Porque estos cursos, “Diviértete creando ropa para niños”, son los primeros en torno a la costura, un hobby cada día con más adeptos, en español en Múnich. Están pensados para madres y padres de habla hispana y serán impartidos por Menchu Graña.

Con estos cursos, crear ropa de niño puede ser fácil y divertido, porque se pueden aprender los los primeros pasos de costura, ya que no se necesitan conocimientos previos. Se aprende a crear prendas como camisetas, pijamas, gorros y otros accesorios. Las clases se impartirán en las instalaciones del “Haus der Familie” en Dantestrasse 1, donde disponen de máquinas de coser. Aparte de la introducción en las bases de la costura se busca generar un ambiente de creatividad compartida y de encuentro.

La inscripción a los cursos se hace fácilmente online en la web del  “Haus der Familie”. El primer curso empieza el 6 de Octubre y consiste en 5 clases de dos horas y media los jueves por la mañana. El precio es de 71€. Hay más cursos previstos a partir de enero, entro otros un workshop intensivo de dos sábados.

Para más información e inscripciones:
Haus der Familie
Dantestr. 1
807999 München  



Comentarios