La guía Múnich con niños ¡ya disponible en español!

Como sabéis, hace unos meses, publiqué Munich with children una guía en inglés de Múnich con niños, que ha tenido muy buena acogida entre las familias internacionales que viven en Múnich o que visitan la ciudad.
He querido publicarla también en español, y por fín ya está disponible: Múnich con niños, espero de todo corazón que os guste, ya que he puesto tanto tiempo, trabajo y energía en ella que casi la considero como un tercer hijo.

En esta guía encontraréis un montón de ideas y consejos para disfrutar al máximo de Múnich con vuestros hijos: sitios emblemáticos que no hay que perderse, museos geniales para ir con niños, los mejores parques infantiles de la ciudad (tanto al aire libre, como cerrrados), teatros y espectáculos para toda la familia, cafeterías, restaurantes o Biergärten donde los niños son muy bienvenidos, parques temáticos alrededor de la ciudad, excursiones de un día, tiendas y un montón de ideas para hacer en cada estación del año.

Además, incluye información práctica para ir en transporte público con niños, qué hacer y dónde ir en caso de emergencias, un útil glosario alemán-español y acceso gratuito a una capa de Google Maps donde están marcados todos los lugares que se citan en la guía.

Podéis adquirirla a través de la tienda online de Mamá en Múnich por sólo 14,90€, si el pago se hace transferencia los gastos de envío son gratuitos :-)

Aquí os dejo una muestra del contenido para que veáis un poco cómo es por dentro. ¡Ojalá que os guste!

Comentarios