Encuentros de mamás con niños, en español, en el Mutterladen de Giesing

Muchas veces compartir una tarde de juegos con otras madres hispanohablantes es genial. Sirve para que los niños estén en contacto con otros niños hispanohablantes, pero para las madres y los padres también funciona como fuente de ideas, información y recursos, porque, mientras se pasa una buena tarde, se charla, se intercambian ideas, direcciones, lugares...

En el Mutterladen de Giesing, hacen esto de manera regular al menos un viernes de cada mes. Aunque los encuentros se realizan en un Mutterladen, la iniciativa de llevarlos a cabo partió de un grupo de mamás que solía encontrarse allí y que quería hacer encuentros de manera más sistemática y con una oferta más rica.
De hecho, en el pasado año, han realizado encuentros casi todos los meses y en ellos han organizado un programa complementario con manualidades, teatro de marionetas o cuentacuentos.
Además, cada una lleva algo para merendar (allí tienen una cocina estupenda que pueden utilizar para preparar café, té o calentar comida) y la comparten montando una estupenda "merendola" entre madres y niños, que suelen tener hasta 4 años (las instalaciones del Mutterladen incluyen dos salas de juegos estupendas para niños de hasta esa edad).

Para participar en estos encuentros se puede hacer de dos maneras:
- Participando por 3€ cada vez 
- Haciéndote socio del Mutterladen de Giesing con una cuota anual fija de 8,50€ (a nada que vayas a tres encuentros, ya has amortizado la cuota :-)
 
Para la primera mitad del año los encuentros tendrán lugar los días:
* Viernes, 03 de febrero de 15:00 a 18:00
* Viernes, 31 de marzo de 15:00 a 18:00
* Viernes 5 de mayo de 15:00 a 18:00
* Viernes 2 de junio de 15:00 a 18:00
Mutterladen Giesing
Rißbachstraße 12
81539 München

Comentarios