¿Ya tenéis los huevos para el domingo?

Parece que la búsqueda de huevos va a ser especialmente bonita este año, porque, dependiendo de cuándo haya caído la semana de Pascua, algunas veces hemos tenido que buscar huevos en la nieve, lo que no es un gran reto si el conejo los ha pintado bien :-(

Pero este año ya está todo verde y encontrar huevos será mayor reto, sobre todo porque los ayudantes de los conejos vamos a teñirlos esta vez con colorantes hechos a partir de cosas que tenemos en la cocina, que, además de ayudarnos a disminuir el consumo de productos artificiales, los dejará seguro más parecidos a los colores de la naturaleza y, por tanto mejor camuflados, jejejeje.

Si os animáis a hacer algo parecido, aquí tenéis una guía de colores y cómo se hacen:
Pero el proceso de ayudar al conejo a pintar y esconder los huevos de pascua empieza haciendo acopio de montones de huevos, a ser posible, de gallinas felices que se muevan por donde quieran al aire libre, por favor. ¿Vosotros ya los tenéis? Si os ha pillado un poco el toro y no tenéis suficientes huevos en casa, no desesperéis, no hay que saltarse lo de las gallinas felices e ir a comprar corriendo los que sean al Tengelmann, podéis aprovechar y hacer una excursión a Vaterstetten.

Allí hay una granja, la Reitsberger Hof, que venden huevos ricos de gallinas libres, y que además, si vais con prisas o está cerrado cuando lleguéis, los venden en una máquina expendedora. ¡Que nadie se quede sin huevos!


Reitsberger Hof
Baldhamer Str. 99
85591 Vaterstetten

Comentarios