Luitpoldpak: un parque con un laberinto

Otro de los parque que nos gustan mucho es el Luitpoldpark.
La verdad es que hay un montón de razones por las que somos grandes fans del Luitpoldpark. Por un lado, tiene un parque infantil amplio, es genial para sentarse y ver cómo juegan los niños, nunca los pierdes de vista porque, aunque no esté cercado, la visibilidda es total.

Luego está que en el parque se organizan un montón de actividades: Todos los domingos entre mayo y octubre se hacen las Spielnachmittags, con una oferta extensa de juegos como slackline, hockey, o malabares. Estas actividades las organiza la ciudad de Múnich y se hacen también en el Ostpark, el Westpark, el Riemer Park y el Isar (para más información visitad este sitio).

El Luitpolpark es además uno de los parques que participa en el programa "Fit im Park" de la ciudad de Múnich, que ofrece clases de gimnasia en muchos parques, en las que pueden participar tanto adultos como niños (para más información sobre este programa visitad este sitio).

Luego está que hay un sitio muy rico y tranquilo para comer, justo en el mismo parque, el restaurante Ciao Francesco, que tiene también una terraza muy agradable donde comerse una pizza después de jugar un buen rato. Para los que terminen muy rápido, en la terraza tienen también un pequeño parquecito con un tobogán.

Pero lo que más nos gusta de todo de este parque, sin duda alguna es que ¡tiene un laberinto! Y no os imagináis los largos ratos que pasamos allí jugando al escondite, ¡da muchísimo juego! Nos gusta tanto que nosotros, al Luitpoldpark no lo llamamos Luitpoldpark ni nada, lo llamamos: El parque del laberinto :-)


Luitpoldpark
Brunnerstraße 2
80804 München

Comentarios