Charla en español "Poner límites con amor"

Siento no haber podido anunciaros esto antes, he estado de vacaciones y, por eso, muy desconectada. Pero os aseguro que, si os interesa el tema de la crianza natural y la educación respetuosa, la charla en español, que la psicóloga chilena Patricia Vollmer dirige esta tarde a las 15:30 en el Café Netzwerk, no os la podéis perder.

Según sus propias palabras: "en esta charla se trata el tema de las reglas o límites que los padres desean poner a sus hijos o hijas, en sus primeros años de vida.
La primera pregunta que se hacen los padres es: cuándo comenzar a colocar ciertos límites. La segunda pregunta que se formulan es: cómo hacerlo.
A través de un diálogo enriquecedor y respetuoso con los participantes, se exploran temas tales como nuestra propia crianza  y los modelos familiares y culturales que poseemos acerca del tema disciplina. También se consideran las necesidades de los niños y niñas de acuerdo a la etapa del desarrollo en la cual se encuentran.
El desarrollo adecuado de la autoestima de los niños y el fortalecimiento de la relación padre-hijo/a, son aspectos centrales del tema.
En el taller se deja espacio para el diálogo y la formulación de preguntas por parte de los participantes.
"


Yo misma he asistido en numerosas ocasiones a los cursos, talleres y charlas que esta psicóloga imparte y os puedo decir que he aprendido muchísimo acerca de la crianza y la educación respetuosa y, sobre todo, ideas prácticas, herramientas útiles para no perder loss nervios todos los días y dar un enfoque diferente al ambiente en casa.

Además, podéis ir con vuestros hijos proque hay una cuidadora que se encarga de estar con ellos mientras podéis atender y participar en la charla.

¡Espero veros allí!

Lugar: Café Netzwerk de la Häberlstrasse 17, 80337 München
Fecha: Lunes 04.05.2015

Horario: 15:30 - 17:15

Costo y forma de inscripción: 12 €, con inscripción previa: Tel. 550 6780 o por E-Mail: info@haeberlstrasse-17.de

Comentarios