MilchHäusl. Por Mamá de Luceros


Cuando una amiga con hijos me propuso que quedáramos con los niños en “MilchHäusl” me sorprendió bastante porque yo pensaba que era el típico local para beber cerveza, pero lo cierto es que es un sitio ideal para ir con niños.

“MilchHäusl” es una casita situada a la entrada del Englischer Garten (parada “Universität”) con dos terrazas: una delante de la casa (la que yo conocía) y una detrás. También tienen una zona de hamacas. La terraza situada en la parte posterior colinda con un parque vallado muy amplio con algunos columpios, arena, césped y muchos árboles.

En la casita se pueden adquirir bebidas, bocadillos, helados y pasteles. Muchos de los productos que ofrecen son ecológicos. Os podéis sentar en la terraza trasera y ver cómo juegan los niños o llevaros una mantita, hacer picnic en el césped del parque y tomaros allí las bebidas y la comida. Por supuesto, también os podéis llevaros de casa la bebida y/o la comida porque se trata de un parque público.

Como hay mucha sombra, es un sitio ideal para ir los días de calor. No olvidéis el bañador y una toalla para los niños porque hay una fuente con agua. Mis hijos se lo pasaron en grande haciendo diques con el barro y llenando y vaciando recipientes con el agua (yo me mantuve a una distancia prudencial por si acaso).

MilchHäusl
Königinstr. 6
80539 München
www.milchhaeusl.de 

Comentarios

  1. Buena idea y buen plan. Sólo me preocuparía que los niños huelan la cerveza y se aficionen (es broma )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario