Cursos de prepararción al parto en Haus der Familie ¡en español!

Hace un par de fines de semana, estuvimos dando un paseo por el campo cerca de Rosenheim. Después, mientras nos regalábamos una bien merecida merienda en un típico restaurante bávaro, conocí a una mamá peruana con la que entablé conversación. Ella se quejaba de que, viviendo lejos de Múnich, le resultaba difícil disfrutar la oferta para familias de "la gran ciudad" y que sus hijos estuvieran en contacto con otros niños hispano-hablantes; y se llevaba las manos a la cabeza cuando le contaba de la estupenda oferta que hay en Múnich no solo para familias, sino, para familias y ¡en español!

Pero me dijo que a una vez a la semana tenía que venir a Schwabing, así que le conté que la Haus der Familie, ofrece un amplio programa de cursos, como talleres de educación musical temprana para menores de 3 años (los grupos "¡Cántame!"), cursos de música para niños de 3 a 5 años (los grupos "Musichicos") o yoga, y todos ellos en español. 

Y para julio, además, un curso de preparación al parto para futuras mamás y futuros papás, en la fantástica clínica Dritter Orden ¡también en español! ¡Ojalá hubieran existido cuando yo estuve embarazada!

 
No es de extrañar que la vida en familia y en español en Múnich sea envidiable ¿verdad?



Comentarios