Save the date para la feria Expat in the City 2017


Como ya os he comentado otras veces, desde hace tres años, se celebra en Múnich la feria Expat in the City - an international fair. Este año será el domingo, 12 de marzo, y ya, por segunda vez, y dado el éxito de público de las ediciones anteriores, tiene lugar en el BMW Welt München.

Esta feria es un evento de un solo día de duración en el que se presentan un montón de ideas, de servicios y de propuestas para hacer que la vida de los internacionales que viven en Múnich sea lo más completa posible.

En la Expat in the City se puede encontrar toda clase  de información relevante para los expatriados, desde una sección específica sobre cómo encontrar empleo en Múnich, hasta charlas de "expertos" sobre toda clase de temas interesantes, y por supuesto, muchísima información para los expatriados con hijos.

A los que queráis visitar la feria con los más pequeños os interesará saber que además hay un espacio de cuidado de niños en el patio central del BMW Welt patrocinado por Elly & Stoff, y un taller de manualidades con materiales reciclados. Estas son algunas de las cosas chulas que hicieron en ese taller el año pasado:


La entrada a la feria es completamente gratuita y se puede solicitar desde este enlace de aquí.

Expat in the City – an international fair
Domingo, 12 de marzo de 2017, de 10:00 a 17:00
BMW Welt München
Am Olympiapark 1
80809 Munich
www.expatinthecity.de 


Comentarios

  1. ¡Que interesante! Muchas gracias por compartir la información, creo que es genial esta feria. ¡No faltaré!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario