La piscina de olas de Múnich - Cosima Wellenbad

El dicho alemán: "grüne Weihnachten, weiße Ostern" (A Navidades verdes, Pascuas blancas) se ha cumplido literalmente este año: En Navidad no vimos ni un copo de nieve y sin embargo, en Semana Santa ha hecho tanto frío que hasta ha nevado.

Pero nosotros, que nos reímos del tiempo (porque si no, aquí es difícil sobrevivir), hemos decido disfrutar de la lluvia y la nieve ¡al aire libre! ¡Ja!

Y es que somos grandes fans de las piscinas municipales cubiertas de Múnich que tienen todas una salida al aire libre donde, cuando afuera hace mucho frío, se está de maravilla dentro del agua calentita y se disfruta muchísimo del contraste con el frío exterior.

Esta vez hemos ido a Cosima Wellenbad, que además tiene una piscina de olas muy divertida y una zona infantil decorada como si fuera la selva. Todo el recinto tiene las paredes de cristal, así que entra mucha luz natural y el techo tiene unas inmensas y preciosas vigas de madera. 



Cosima Wellenbad
Cosimastraße 5
81925 München
http://www.swm.de/privatkunden/m-baeder/schwimmen/hallenbaeder/cosima-wellenbad.html

Comentarios

  1. Para vuestra info, que este post es ya de 2012. Yobera asidua a esta piscina, pero la han cerrado para reformarla. No la habren de nuevo hasta Otoño 2017. No sé si mantendrán las olas, pero seguro que la dejan estupenda, la estan reconstruyendo entera. Eso si aun queda esperar un añito...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un post antiguo, y ahora mismo están reformando la piscina. Parece ser que seguirá con lo de las olas, pero, reformada ¡seguro que estará genial!
    Gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario