Café de Bambini

Entre la amplia oferta de cafeterías donde los niños, no son sólo bienvenidos, sino que si vienes sin niños, es como raro, podéis encontrar en Schwabing el Café de Bambini.

Es un lugar muy interesante porque combina, en un local en tres niveles: sala de juegos para niños (muy amplia, hay hasta un tobogán), una pequeña cafetería, una tienda y una sala polivalente para cursos y encuentros.

A nosotros nos ha gustado mucho. Primero porque está muy bien comunicado, al lado de la estación de Münchner Freiheit, segundo porque tienen cosas muy chulas en la tienda: ropita suavita, juguetes de madera..., tercero porque la sala polivalente, cuando no celebran cursos se puede alquilar para fiestas o cualquier tipo de encuentros y cuarto y más importante: porque la cafetería es bastante pequeña en comparación con la sala de juegos, que es enorme (al fin y al cabo, si decido llevar a mis hijos a un sitio de éstos es porque quiero que se lo pasen bien mientras me puedo tomar algo más o menos tranquilamente; que el café que me vendan sea un espresso-moccha-tueste-torrefacto-Brasil y la leche de soja-bio, me da un poco igual, la verdad).

Café de Bambini
Marktstraße 7
80802 München
www.cafe-de-bambini.de

Comentarios

  1. se puede ir con niños de 3 y 4 años, o es ideal para mamás con niños pequeños ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario