Guest blogger's post - Productos alemanes anti-estrías durante el Embarazo

Durante el embarazo hay una lista de “cosas y acciones” que hay que tener en cuenta, y una de las importantes es mantener la piel hidratada y en forma para evitar las visibles estrías que se pueden producir por el aumento de volumen.
Varias compañeras de trabajo me han recomendado varios, y aquí os presento los más efectivos:

  • Trofolastín es ideal para el resto del cuerpo y no para la tripa para mantener todas las estrías posibles que salen por el cuerpo a raya! Una maravilla…
  • El aceite de Weleda para embarazadas es super bueno y efectivo, pero con la psoriasis he tenido algunos problemas y lo combino día si y día no con el de Dr. Hauschka.
  • El aceite de Dr. Hauschka de rosas huele de maravilla.. mejor que el de rosas de Weleda, y se absorve mucho más rápido.
Nota: Los aceites de Weleda y Dr. Hauschka son más baratos en las farmacias y tiendas bio, que en el Müller y el DM.

DSCF9698DSCF9696
DSCF1058


Comentarios

  1. Pues a mi me recomendó el gine Nivea. La del tarro azul de toda la vida. Eso si, desde el minuto uno del embarazo y oiga, mano de santo. Y eso que yo tengo una piel dada a las estrías y tengo unas cuantas de antes del embarazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario