Cursos de natación en las Piscinas Municipales de Múnich (Münchner Hallenbäder)

Las piscinas municipales cubiertas de Múnich (nueve, nada más y nada menos) son una pasada. Creo que ya lo he dicho alguna vez. Pero insisto porque me encanta lo limpias que son, las instalaciones tan modernas y estupendas que tienen, el personal, que es siempre súper amable, están genial de precio y tienen una oferta de cursos amplísima.

Tienen muchos y diversos cursos de fitness en el agua, natación para embarazadas, adaptación al agua para bebés y cursos de adaptación al agua y natación para niños a partir de cuatro años.

Publico hoy este post porque suelo ver con relativa frecuencia a padres y madres preguntando por cursos de natación para niños en Múnich en diferentes foros de Internet. Conozco cursos privados de los que me han hablado muy bien en sitios como Aquabell, o Blubb, pero mis hijos y los de mis amigas van con mucha asiduidad a las piscinas municipales, tanto a las cubiertas en invierno, como a las abiertas en verano, y han hecho montones de cursos y estamos siempre muy contentos con los resultados.

Si buscáis cursos de natación para vuestros hijos, yo no puedo más que recomendaros los de las Piscinas Municipales, SWM, los precios están muy bien, las plazas son reducidas, los hay entre semana o en fin de semana y están verdaderamente genial.

Para más informacuón sobre estos cursos, entrad aquí.


Comentarios