Piscinas al aire libre: Dantebad

Dantebad es una de las piscinas al aire libre que más me gustan de Múnich. Y no importa si cuando hace mucho calor hay mucha gente, el recinto es tan grande que siempre estamos a gusto.

Algo que me encanta en plan nostálgico de esta piscina es que fue una de las piscinas oficiales de los Juegos Olímpicos de 1972 y todavía hoy tienen fotos de su construcción y de la celebración de los Juegos Olímpicos. Parece increíble, desde nuestro punto de vista hoy, no parece que esta fuera una piscina olímpica. Al ver las gradas nos podemos hacer una idea de la cantidad de público que vino a ver las competiciones de waterpolo, por ejemplo, ¡qué pocos en comparación con la gente que vendría hoy en día!

Pero a lo que iba: para ir con niños es estupenda, tiene una piscina para peques muy chula, con su tobogán, sus chorros de agua y su carpita para cubrirla del sol, otra al lado más grande con un tobogán muy grande y chulo, luego al lado de la piscina olímpica sóllo para nadar hay otra grande con una corriente de agua en espiral. También hay un restaurante en la primera planta, una sauna, una sala para fitness, un quisco / restaurante en la parte de abajo con una terracita y una zona de juegos con toboganes, columpios y demás.


Un secretillo: Si vais en coche, aparcad en la Dantestraße, suele haber más aparcamiento que en la Homerstraße y además entráis por la puerta de atrás que da directamente a las piscinas.

Dante-Freibad
Postillonstraße 17
80637 München Anfahrt mit der MVG
U1, U7, StadtBus 151, 164, 165, Tram 20, 21

Comentarios